Gafas luz azul sin graduación

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

✅ Las gafas luz azul sin graduación 👓 deberían ser uno de esos accesorios recomendables por todas las empresas para trabajar. Se ha demostrado que reducen significativamente el daño que provocan los diferentes tipos de pantallas en nuestros ojos.

Comprar gafas luz azul sin graduación

Le traemos las tres mejores gafas de luz azul sin graduación para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o a la de sus hijos. Hemos analizado estas tres gafas para cerciorarnos de que las elige de entre las mejores.


Comparativa de gafas luz azul sin graduación

Hemos hecho un estudio de las mejores gafas de luz azul para ver sus mejores ventajas y sus características que las hacen únicas y porque son las más vendidas de su categoría.

🟢 Gafas para Ordenador Anti luz Azul

Sin dudas son las más vendidas por su calidad y lo ajustado de su precio. Una opción que le va a satisfacer.

  • Cuida tu salud ocular + Mejora tu sueño – La luz azul de la pantalla provocará muchos problemas de salud en el futuro, como degeneración macular y cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen dificultad para descansar. Al filtrar, puede conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un buen descanso durante la noche. ¡Invierta en salud y protéjase!
  • Trabajar en casa siempre es cómodo – Puede pasar mucho tiempo al día mirando la pantalla de su computadora en el trabajo o con el entretenimiento. No importa si está utilizando documentos, hojas de Excel, viendo películas o jugando videojuegos … Estará constantemente expuesto. El uso de KLIM Optics cambiará su vida diaria y aumentará su productividad y comodidad.
  • Antifatiga + anti-dolor de cabeza + aumenta tu productividad – Después de estar mucho tiempo frente a la pantalla, ¿has notado cansancio o sequedad en los ojos o incluso dolores de cabeza? KLIM Optics reducirá o incluso eliminará estos síntomas al prevenir la luz azul dañina. De esta forma podrás terminar la jornada laboral sin dolores de cabeza ni inflamaciones. Si te gustan los videojuegos, te permitirán rendir siempre al máximo. ¡Son unas gafas de jugador excelentes!
  • Precio asequible – Hemos identificado las principales desventajas del mercado de gafas para computadora con filtro de luz azul. Puede obtener anteojos de alta gama muy costosos que no pueden cubrir todos los presupuestos, o puede obtener anteojos de gama alta muy baratos, que le darán una falsa protección. Con KLIM Optics, disfrutará de gafas de alta calidad a un precio razonable.
  • Accesorios de alta calidad – Nuestras lentes pueden filtrar el 92% de la luz azul (a 400 nm), que es mucho más alta que el promedio de la industria. La lente está hecha de tecnología alemana y la parte de la montura está hecha de TR90, que es un material muy ligero y resistente. Estos vasos pesan solo 20 gramos, por lo que no los sentirás en tu nariz. La caja incluye un estuche rígido para sujetar las gafas, una piel de antílope para limpiar las gafas y una bolsa de transporte.

✔️ KLIM Technologies es actualmente una de las marcas líderes de gafas anti-azules en Europa. Empezamos desde el principio, no pertenecemos a ninguna gran empresa, ni tenemos inversores externos. Nuestro éxito depende únicamente de la satisfacción del cliente.

✔️ Es por eso que ofrecemos productos electrónicos duraderos y de alta calidad. Nuestro objetivo es que pueda comprar con total confianza y seguridad. Creemos que no hay valor sin obras. Si te gusta el producto, ganaremos. Si no cumplimos nuestras promesas, fracasaremos.

MONTURA FLEXIBLE Y LIGERA

✔️ Además de proporcionar una excelente resistencia, los marcos ópticos KLIM también son muy ligeros. Con un peso de solo 20 gramos, no los sentirá en las orejas ni en la nariz.

✔️ Se adaptan bien a la cabeza, por lo que no se mueven, tienen una estabilidad perfecta cuando se usan. La superficie de las esquinas laterales y las almohadillas nasales es muy lisa, lo que puede evitar cualquier irritación.

ALTA CALIDAD

✔️ KLIM Optics está hecho de Grilamid TR90: un material de muy alta calidad para monturas de gafas. Es el material termoplástico más ligero del mundo. Este material tiene propiedades de memoria de forma, es muy blando y apenas se rompe: después de varias distorsiones, vuelve a su posición original.

✔️ Resistente al impacto, abrasión, ácidos y disolventes, el material no se dobla debido al calor y es hidrofóbico. Es muy cómodo y muy adecuado para gafas que se tienen que usar durante muchas horas al día.

UNA PROTECCIÓN PERFECTA

✔️ Los vidrios azules filtro de luz proporcionados por la mayoría de los competidores tienen un azul de rango máximo de filtrado de entre 50% y 70%. KLIM Optics filtra aproximadamente el 92% de la luz azul (400 nm) y puede proporcionar una protección perfecta. Somos honestos con nuestros clientes. Este es un resultado directo del alto grado de protección ocular.

TE PROTEGEN LOS OJOS

✔️ La luz azul que emite la pantalla no es inofensiva. Si está expuesto a él durante mucho tiempo, es posible que tenga síntomas a corto plazo y complicaciones crónicas a largo plazo. Como todos sabemos, la pantalla tendrá un efecto negativo sobre el sueño rápido y tranquilo. Elegir KLIM Optics es invertir en mejorar el sueño.

✔️ La luz azul también puede causar fatiga visual, sequedad y dolores de cabeza. A largo plazo, existe el riesgo de degeneración de la retina. Mientras trabaja o juega frente a la pantalla, el uso de gafas KLIM Optics puede evitar todos estos problemas y proteger fácilmente sus ojos.


🟢 Gafas con Filtro de luz Azul

Gafas de excelente calidad muy adecuadas para cualquier tipo de pantallas, especialmente para ordenadores y smartphones.

  • Los lentes anti-luz azul y anti-luz azul – Pueden evitar que la luz azul irrite los ojos, pueden bloquear eficazmente los rayos ultravioleta, filtrar la luz azul y proteger los ojos.
  • El marco se adapta mejor al marco – El marco está diseñado con una extensión externa de 5 a 30 grados y un diseño flexible, que puede proporcionar la experiencia más cómoda y una durabilidad sin igual. Montura ultraligera, sin presión en nariz y orejas. El diseño clásico ayuda a que las gafas se adapten a varios rostros.
  • Para dormir mejor – Varios factores pueden afectar su sueño, incluida una gran cantidad de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes. Excelente protección contra la luz azul, te permite dormir mejor. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y los dolores de cabeza. Esto puede asegurar que se quede dormido por la noche.
  • Diseño clásico – Gafas de moda, que son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. El diseño clásico ayuda a que las gafas se adapten a las distintas formas de la cara; el material ultraligero y las patas especialmente diseñadas proporcionan una mayor comodidad, lo que garantiza un agarre perfecto incluso después de un uso prolongado sin ejercer presión sobre la cabeza.
  • Ocasiones adecuadas – Las gafas son adecuadas para el uso diario, la oficina, la lectura, los juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente para un uso prolongado frente a la computadora. Viene con una caja elegante, duradera, reutilizable, barata y conveniente.

✔️ A medida que el uso de pantallas aumenta la exposición a la luz azul, cada vez más personas experimentan dolores de cabeza y migrañas. La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza. Ofrecemos anteojos bloqueadores de luz azul personalizados de alta calidad para reducir la fatiga ocular y mantenerla saludable.

Lente de luz anti-azul

✔️ Estas gafas para computadora pueden bloquear eficazmente la radiación ultravioleta, brindar protección al 100% y filtrar la luz azul dañina. Baja diferencia de color, adecuada para personas que trabajan en computadoras, tabletas, juegos, teléfonos o televisores durante mucho tiempo.

Fatiga anti-ojo

✔️ Proteja sus ojos de la fatiga ocular y la pérdida temprana de la visión, concéntrese más en el trabajo y el estudio, bloquee eficazmente la luz azul dañina y proteja sus ojos de la vida diaria y los productos electrónicos.

Duerme mejor

✔️ La exposición a la luz azul de alta velocidad puede afectar nuestro sentido del ritmo circadiano, provocando insomnio. Usar lentes con filtro azul mejorará su sueño, lo ayudará a dormir mejor y a sentirse bien todos los días.

Diseño clásico

✔️ Gafas modernas, que son adecuadas tanto para hombres como para mujeres, con una alta transparencia del marco, tan modernas y nunca desactualizadas.

✔️ El diseño clásico ayuda a que las gafas se adapten a las distintas formas de la cara; los materiales ultraligeros y las patas especialmente diseñadas proporcionan una mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto incluso después de un uso prolongado sin ejercer presión sobre la cabeza.


🟢 Gafas para Ordenador Anti luz Azul

Gafas muy efectivas para bloquear la dañina luz azul que emiten nuestras pantallas.

  • Anti-luz azul – Los anteojos anti-luz azul pueden evitar que la luz azul irrite los ojos y aísla eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación. A medida que los productos electrónicos entran en funcionamiento, la cantidad de exposición a la luz azul ha aumentado drásticamente. Bloquearla durante mucho tiempo es la forma más eficaz de reducir el daño ocular.
  • Reducir la fatiga ocular – La exposición prolongada a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza. Como fabricante de anteojos profesionales, le proporcionamos anteojos con filtro de luz azul de alta calidad para reducir la fatiga y mantener la salud de sus ojos.
  • El armazón más cómodo – Diseñó gafas retro para adaptarse a todas las formas del rostro. Los materiales ultraligeros y las patas especialmente diseñadas aumentan la comodidad y garantizan que no se caigan incluso después de un uso prolongado.
  • Aplicable a todas las paredes de la vida – Además de la protección y los beneficios mencionados anteriormente, nuestras gafas anti-azules también son adecuadas para personas de todas las edades y todos los campos, y filtran eficazmente los dispositivos electrónicos blue-ray en televisores, computadoras, ipads, teléfonos móviles y muchos otros dispositivos. ¡La mejor opción para hombres y mujeres!.


Gafas luz azul opticalia

Opticalia es una franquicia con una gran red de tiendas por muchos países. Tienen todo tipos de gafas graduadas, desde gafas de sol hasta de lectura y por supuesto tienen gafas de luz azul graduadas para el cliente que las quiera.

Normalmente la actuación para poder comprar en esta tienda unas gafas graduadas del tipo que sea es acudir al establecimiento, hablar con un profesional que nos graduará la vista y nos aconsejará la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una vez tomado todos los datos y sabiendo que graduación tenemos en nuestra vista tenemos que elegir la montura de las gafas y que más nos guste o nos favorezca.

Pocos días después podremos ir a recogerlas para llevárnoslas a casa.

Gafas luz azul Xiaomi

La conocidísima marca Xiaomi lleva desde hace unos pocos años abriéndose camino no solo en productos electrónicos de muy buena calidad manteniendo unos precios muy competitivos, sino que también está fabricando productos de bienestar y salud como básculas y diversos artículos relacionados.

Sin duda cualquier producto que diseñe y fabrique esta marca China debería de tenerse muy en cuenta a la hora de elegir uno u otro. Sus márgenes de beneficios los tienen bajos según han comunicado en más de una ocasión para tener unos productos muy competitivos en el mercado global.

Gafas luz azul opiniones

Las opiniones de este tipo de accesorio beneficioso para nuestra salud ocular suelen ser muy favorables sobre todo de los compradores y clientes que han experimentado de primera mano los beneficios de unas gafas anti luz azul.

Menos dolores de cabeza, se concilia el sueño mucho mejor, ojos menos enrojecidos, y entre otros beneficios de los que ya hemos hablado se trabaja con más comodidad y por lo tanto sube su productividad.

Gafas luz azul multiópticas

Otra empresa con una gran red de tiendas en la que numerosos profesionales le atienden para aconsejarle sobre que tipo de gafas le pueden ser más adecuadas para su trabajo, lectura o para otras actividades.

Tienen buenas valoraciones por parte de sus numerosos clientes y unos precios muy competitivos en todo tipo de gafas. Ya sean de sol, graduadas o para múltiples actividades que tenemos a diario.

Gafas luz azul el corte inglés

El corte ingles es un gran centro comercial Español desde hace ya muchos años. Tiene gran cantidad de productos de diferentes precios y calidades. Tienen prácticamente de todo los productos existentes en el mercado y su punto más fuerte son sus numerosos centros comerciales en muchas ciudades españolas.

Destacan también por su servicio de atención al cliente tanto antes como después de comprar cualquiera de los productos que tienen a la venta. No suelen poner problemas en la devolución de los productos y te facilitan el acceso al servicio técnico de manera muy efectiva y sin sobre saltos de última hora.

Gafas para luz azul sin graduación

Las gafas para contrarrestar los efectos negativos de la luz azul que emiten los diferentes tipos de pantallas que tenemos a nuestro alrededor a diario las podemos encontrar de dos tipos principalmente.

Las gafas para luz azul sin graduar son mucho más económicas que las graduadas por motivos obvios en relación con el bloqueo de la luz azul es exactamente igual que una graduada siempre que ambas sean de buena calidad.

Farmacia gafas luz azul

No aconsejamos la compra en las farmacias, ya que suelen tener pocas gafas para poder elegir y además son más caras que si la compramos en una tienda online.

La diferencia de precio incluso siendo la misma marca puede doblar y hasta triplicar el precio que puede encontrar en un e-commerce. Por lo que a no ser que le corra mucha prisa, y no pueda esperar uno o dos días a que le lleguen sus gafas por mensajería rápida, la compra en una farmacia no es la mejor opción.

Gafas luz azul niños

Es una opción a tener en cuenta el comprar unas gafas de este tipo para los más pequeños de la casa. Podemos pedir incluso unas gafas graduadas a la óptica para que la complemente por unos pocos de euros más.

Los niños como ya sabemos pasan cada día más tiempo delante de todo tipos de pantallas por más que nos pese. Y a medida que se hacen más mayores la tendencia es a pasar más tiempo delante de estas, bien sea por estudios o trabajo, o bien por ocio.

Por lo tanto ganaremos más en su bienestar si desde pequeños tienen una buena protección de la luz azul.