Esterilizador cepillo dientes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

»Mantenga las bacterias y hongos a raya con un esterilizador cepillo dientes ✓ para que no entre o al menos minimice la entrada de microorganismos perjudiciales para usted y su familia.

Comprar esterilizador cepillo dientes

No se la juegue y compre un buen esterilizador de cepillos de dientes para usted y su familia. Evite que se multipliquen las bacterias mientras no está usando el cepillo de dientes que usa habitualmente ya sea eléctrico o manual.

¿Por qué comprar un esterilizador de cepillos de dientes?

Nos cepillamos los dientes para protegerlos de los alimentos y las manchas, pero no solo eso: también nos cepillamos los dientes para mantener nuestras encías y tejidos bucales sanos y respirar fresco.

En cualquier momento, habrá millones de bacterias en nuestra boca. Aunque cepillarse, usar hilo dental y hacer gárgaras son muy útiles para combatir las bacterias en la boca, las bacterias pueden acumularse en el cepillo.

Cuando pones el cepillo de dientes en la encimera, lo guardas en un cajón, lo lavas en una bolsa o lo cuelgas de un clip, acumulará más bacterias y microorganismos.

Microorganismos en la boca

Cambiar constantemente los cepillos de dientes o los cabezales de los cepillos de dientes (para cepillos de dientes sónicos) parece ideal, pero la verdad es que no tienes que hacerlo; de hecho, desinfecta y asegúrate de tomar todas las medidas para mantenerte saludable y libre de bacterias.

¿Tiene un resfriado, tos o algo peor?. Al cepillarse los dientes mediante desinfección, evitar en todos los casos la reinfección. Los esterilizadores de cepillo de dientes ultravioleta pueden promover la higiene bucal.

El dispositivo de cuidado bucal se puede utilizar junto con cepillos de dientes manuales y cepillos de dientes eléctricos. Dos excelentes opciones para reducir las bacterias y microorganismos en los cepillos de dientes y mejorar la salud bucal.

DSHOW Desinfectante Para Cepillos De Dientes Con UV

Características y Ventajas

Soporte para cepillo de dientes ultravioleta: no necesita alimentación externa, solo un botón para disfrutar de un cepillo de dientes saludable.

El desinfectante para cepillos de dientes puede eliminar el 99,9% de las bacterias.

El soporte para cepillo de dientes UV garantiza que usted y su familia tengan un cepillo de dientes limpio cuando se cepillen los dientes. Este es el portacepillos de dientes perfecto.

Montado en La Pared el desinfectante para cepillos de dientes garantiza que tenga un cepillo de dientes saludable al cepillarse los dientes

Caja de almacenamiento para cepillos de dientes para el baño: este esterilizador para cepillos de dientes es el mejor soporte para cepillos de dientes para el baño, que puede mantener las encimeras del baño ordenadas.

Familia de varias personas: el portacepillos y el esterilizador pueden contener hasta 5 cepillos de dientes, cepillos de dientes eléctricos o cepillos de dientes manuales (adultos / niños).

¿Por qué diseñamos este portacepillos de dientes UV?

Nuestro desarrollador tiene un baño pequeño y 5 miembros en su núcleo familiar que se cepillan los dientes todos los días. La colocación de cepillos de dientes se convirtió en un problema para ellos.

Descubrió que los cepillos de dientes son propensos a producir bacterias en un ambiente húmedo, por lo que poner los cepillos de dientes en un gabinete de desinfección es un poco problemático, por lo que diseñó este tipo de portaescobillas de desinfección ultravioleta.

Esterilice en 5 minutos: le brinda salud a usted y a su familia

  • El portacepillos de dientes con diseño abatible es fácil de limpiar.
  • Soporte de pared para cepillo de dientes: viene con cinta mejorada, fácil de instalar en la pared.
  • El diseño sin clavos no dañará la pared. Organice los cepillos de dientes de manera eficaz: mantenga todo limpio y ordenado.
  • Un gran accesorio para el baño: el desorden alrededor del lavabo.
  • Empiece por el portacepillos DSHOW y cuide su salud.

Soporte para cepillo de dientes DSHOW

Portacepillos de dientes eléctricos

El soporte para cepillo de dientes UV puede contener 5 cepillos de dientes, adecuado para cepillos de dientes comunes, cepillos de dientes eléctricos y cepillos de dientes para niños.

Tecnología de esterilización UV dual

La longitud de onda de luz ultravioleta es de 253,7 nm, que puede penetrar en las células, destruir pares de bases de ADN o ENA, destruir la replicación del ácido nucleico o la estructura de las proteínas, y la tasa de esterilización es tan alta como 99,9%.

Batería de gran capacidad recargable

No es necesario insertarlo. Se puede utilizar hasta 40 días después de la carga, lo que es muy cómodo de llevar. Puede utilizarse como esterilizador de cepillo de dientes de viaje.

Los riesgos de las bacterias orales nocivas

Ya sea que se cepille los dientes en casa o mientras viaja, debe asegurarse de que su cepillo de dientes esté libre de bacterias, porque todo en su boca es igual. Pero, ¿debería comprar un limpiador de cepillos de dientes para limpiar las herramientas esenciales en el cuidado bucal? Respuesta: depende.

Comprender para qué quiere un desinfectante para cepillos de dientes depende de muchos factores, incluido el cuidado con el que use el cepillo de dientes para prevenir el crecimiento de bacterias orales dañinas. También te dejaremos saber cómo funciona el desinfectante para cepillos de dientes y te daremos algunos consejos para que puedas mantener tu cepillo de dientes esterilizado sin usar desinfectante en casa o mientras viajas.

Primero, no todas las bacterias orales son dañinas. Al igual que las bacterias intestinales buenas, algunas bacterias orales pueden beneficiarlo. Sin embargo, las bacterias orales dañinas pueden causar una variedad de peligros para la salud dental, incluidas infecciones que causan las siguientes enfermedades:

  • Gingivitis
  • Enfermedad periodontal
  • Candidiasis oral
  • Herpes oral
  • Aftas
  • Herpangina

El truco consiste en mantener felices a las bacterias orales beneficiosas mientras se evita que las bacterias dañinas causen daños graves en la cavidad bucal. Puede hacer esto de varias formas.

¿Cómo funciona un desinfectante para cepillos de dientes?

Primero, hablemos de la diferencia entre desinfectar o no los cepillos de dientes. Los desinfectantes no pueden desinfectar el cepillo de dientes al 100%, pero si están muy cerca de alcanzarlo.

Incluso si el desinfectante pretende matar el 99,99% de las bacterias en el cepillo de dientes, pueden quedar millones de bacterias. ¿Sabías que hay 6 mil millones de bacterias (buenas y malas) en tu boca? ¡increíble! Sin embargo, los desinfectantes para cepillos de dientes pueden:

  • Le da tranquilidad, especialmente si vive con familiares o no familiares.
  • Aumenta tus conocimientos sobre el mantenimiento y limpieza de equipos dentales en el hogar.

Los desinfectantes para cepillos de dientes generalmente funcionan de tres maneras para que pueda matar las bacterias dañinas:

  • Vapor y calor seco: el vapor y el calor seco se turnan para esterilizar el cepillo de dientes y mantenerlo lo suficientemente seco como para evitar criaderos de bacterias.
  • Rayos ultravioleta: la capacidad desinfectante de los rayos ultravioleta puede matar las bacterias.
  • Rayos ultravioleta y calor: Combinando dos fungicidas, este método de desinfección aumenta su efectividad, puede matar el 99,99% de las bacterias como máximo. Pero esto puede darle tranquilidad.

Con una simple búsqueda, puede encontrar limpiadores de cepillos de dientes eléctricos o recargables en varias formas, tamaños y precios. Los hay portátiles, independientes y de pared. Algunos tienen varios cepillos de dientes y otros solo pueden tener uno a la vez.

Mantener su cepillo de dientes limpio en casa y mientras viaja

Puede que seas un entusiasta del bricolaje. Si es así, no necesita un desinfectante para cepillos de dientes siempre que siga estos sencillos pasos:

  1. Lávese las manos antes de cepillarse los dientes (y usar hilo dental) para evitar la transferencia de bacterias de sus manos al cepillo de dientes.
  2. Enjuague el cepillo de dientes con agua después de su uso. Asegúrese de eliminar todos los residuos de pasta de dientes y la suciedad suelta para evitar que entren bacterias.
  3. Guarde el cepillo de dientes en posición vertical para permitir que se seque rápidamente y lejos del inodoro y el lavabo. Esto evita que el gas transportado por el agua o las bacterias salpique o se infiltre en el cepillo de dientes desde cualquier lugar.
  4. No comparta cepillos de dientes con nadie, no importa qué tan bien conozca (o ame) los cepillos de dientes. Todos tenemos diferentes bacterias orales y no desea propagar o compartir otras bacterias.
  5. Cambie su cepillo de dientes cada tres o cuatro meses para evitar el uso de cerdas gastadas o deshilachadas, que atrapan bacterias y dañan sus encías.
  6. Use pasta de dientes antimicrobiana para mantener los gérmenes en su boca.

Una vez a la semana, también puedes remojar el cepillo de dientes en un enjuague bucal antibacteriano durante unos minutos o en una mezcla de agua, vinagre y bicarbonato de sodio durante 30 minutos.

Los desinfectantes comerciales para cepillos de dientes pueden evitar que las bacterias dañinas en la boca le causen daños graves. Sin embargo, mantener el cepillo de dientes libre de bacterias sin desinfectante de cepillos de dientes se puede llevar a cualquier parte con solo unos simples pasos.

Por lo tanto, todo depende de tu estilo de vida y de cómo elegir un cepillo de limpieza. Sin embargo, no importa lo que elijas, puedes hacer del cepillo de dientes un modelo de higiene.

Desinfectante-Para-Cepillos-De-Dientes-Con-Uv
Desinfectante Para Cepillos De Dientes Con Uv

Esterilizador cepillo dientes Xiaomi

Este esterilizador utilizará luz ultravioleta para matar las bacterias del cepillo de dientes. El diseño es seguro y fácil de usar. Los sensores especiales pueden detectar si hay personas en la habitación y apagar el esterilizador durante este período, por lo que los rayos ultravioleta no afectarán negativamente al propietario del equipo.

El equipo es fácil de limpiar. Además, esta no solo es una excelente defensa contra bacterias y virus, sino también un dispositivo que ayuda a exprimir los residuos de pasta de dientes fuera del tubo. Después de apagar el modo de desinfección, se puede considerar como un soporte para cepillo de dientes, cada soporte para cepillo de dientes tiene su propia parte.

Esterilizador cepillo de dientes

Dejar el cepillo de dientes en la encimera del baño lo expondrá a nuevas bacterias que eventualmente entrarán en su boca la próxima vez que use el cepillo de dientes. Esa es la fuente de contaminación para cepillos de dientes.

Estar seguro de que su equipo de limpieza de dientes no es un paraíso para las bacterias. La mayoría de los esterilizadores de cepillos de dientes funcionan de forma electrónica.

Usan ultravioleta (UV), mientras que otros usan vapor y calor seco. Es importante saber qué buscar en un esterilizador de cepillos de dientes.

Esto se debe a que deben ser aprobados por la CE. Además, el uso de limpiadores de cepillos de dientes puede requerir que cambie su cepillo de dientes con frecuencia porque las cerdas tienden a secarse.